• Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

2019 by Sectech PERU

Tel: 01-5614994
Calle Los Pinos 545
San Isidro
Lima - Perú
www.sectechperu.com

Voti Detection

Para adaptarse al complejo panorama de seguridad global de hoy, hemos desarrollado una familia de soluciones de detección sofisticadas que cumplen con el más alto nivel de detección utilizando los Rayos X

Confianza Total

 

La detección de VOTI es una tecnología muy confiable  al servicio de infraestructuras críticas en más de 45 países diferentes con nuestra tecnología superior 3D Perspective ™. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes en función de sus requisitos, objetivos y cumplimiento normativo. Nuestro enfoque es el software primero, lo que da como resultado sistemas escalables que le brindan mayor visibilidad hoy y una mejor visión para el futuro del escaneo de rayos X.

Detección de amenazas mejorada

 

Ofrecemos capacidades excepcionales de detección de amenazas. A través de nuestra avanzada interfaz ergonómica, los operadores pueden manipular las exploraciones para identificar, analizar y evaluar amenazas potenciales. Todo el proceso es asistido por un conjunto de herramientas, que incluye bibliotecas de amenazas configurables extendidas.

 

Rico en características a precios competitivos

 

Nuestros sistemas combinan tecnologías de procesamiento de imágenes de vanguardia con un diseño de hardware innovador, así como un software versátil y una interfaz de usuario ergonómica con pantalla táctil. Toda la familia de productos XR3D está equipada con nuestra tecnología patentada 3D Perspective ™ que ofrece imágenes y detección muy superiores a un costo mucho menor para comprar y mantener sus sistemas. Todos nuestros sistemas se ejecutan en el sistema operativo BioSans ™ para proporcionar una gama completa de aplicaciones para satisfacer sus necesidades.

Imágenes mejoradas para escaneos y archivos

El escaneo de alto rendimiento crea imágenes más nítidas y reveladoras. Con nuestra resolución de imagen más alta y un contraste más nítido, además de la mayor profundidad de la visibilidad de la Perspectiva 3D, permitimos que los operadores vean lo que necesitan para ver mucho más rápidamente. Su equipo puede analizar imágenes con mayor facilidad para tomar decisiones confiables y rápidas, ya sea en el piso o en un centro de seguridad. Debido a que archivamos los archivos fuente originales, puede volver a escanear virtualmente cualquier imagen almacenada para un análisis adicional, como si el objeto se estuviera procesando por primera vez. Vea una comparación de nuestra tecnología 3D Perspective ™ versus la imagen de un competidor líder.

 

Gestión de operaciones simplificada

 

Las capacidades de administración integrales incluyen administración de archivos, integración de red, opciones multilingües y la capacidad de configurar parámetros administrativos. Nuestros sistemas son intuitivos y fáciles de usar, por lo que podemos ponerlo en funcionamiento rápidamente. Lea sobre cómo nuestros primeros sistemas de software pueden reducir su tiempo de inactividad.

 

EQUIPOS DE RAYOS X

 

Nuestra familia de productos de vista única y doble es fácil de usar y proporciona la selección más clara y precisa del mercado. Sus operadores podrán tomar decisiones rápidas y confiables mientras escanean minuciosamente el correo, las bolsas, los paquetes y la carga en busca de amenazas y materiales ilícitos. Una nueva dimensión Además de nuestra innovadora tecnología patentada 3D Perspective ™, ofrecemos conjuntos de características únicas que brindan detección mejorada de amenazas, administración de operaciones superior, alta confiabilidad y bajo costo de propiedad.

 

Ofrecemos una gama completa de tamaños de túneles, que mejor se adapten a sus necesidades, y todos nuestros productos están diseñados de acuerdo con las normas y regulaciones de seguridad internacionales y se integran fácilmente en arquitecturas de seguridad más grandes.

 

VOTI  orgullosamente canadiense desarrolla y fabrica tecnología canadiense de alta gama.

 

 

 

 

 

 

Todos nuestros sistemas de detección de seguridad VOTI Detection ™ se realizan en una instalación que cumple con la norma ISO 9001 en la sede de nuestra empresa en Montreal, Quebec. Junto con nuestra misión de asegurarnos de que su sistema VOTI esté en la mejor disposición de seguridad, hemos asumido la responsabilidad de ofrecer una amplia gama de instrucciones en el sitio o en una ubicación VOTI, y ofrecemos nuestra garantía estándar en todos nuestros productos.

Serie 5

XR3D-50

El XR3D-50 es un escáner de fuente única y fácil de usar que genera imágenes muy detalladas y reveladoras con capacidades de detección mejoradas a un bajo costo total de propiedad. Con su abertura de túnel de 21,7 '' x 13,8 '' (550 mm x 350 mm), los paquetes pequeños y medianos y el equipaje se pueden controlar de manera fácil y eficiente.

 

El XR3D-50 es la solución ideal para ahorrar espacio para infraestructura crítica, seguridad de transporte y fronteras. Las últimas funciones innovadoras en los escáneres VOTI les dan capacidades excepcionales en la detección de amenazas.

 

Con una interfaz avanzada y ergonómica, los operadores pueden manipular y mejorar la calidad de las imágenes producidas de múltiples maneras para apuntar mejor y evaluar amenazas potenciales. Todo el proceso de detección se mejora automáticamente con un conjunto de herramientas y funciones de software que incluyen una gran biblioteca de amenazas configurable.

Serie 6

XR3D-60s

El XR3D-60s es un escáner de cinta corta, de una sola fuente, equipado con nuestro sistema operativo de vanguardia BioSans ™ e interfaz ergonómica.

 

El XR3D-60s es un escáner de una sola fuente fácil de operar que brinda a los operadores imágenes más detalladas y reveladoras, capacidades de detección mejoradas y un costo de propiedad muy bajo.

 

Con la misma apertura de túnel de 615 mm de ancho x 425 mm de alto (24.2 "x 16.7") que el XR3D-60, el XR3D-60s es perfecto para ubicaciones más pequeñas y es la solución ideal para una variedad de usos, tales como para la fabricación y comercio minorista, infraestructuras críticas, cumplimiento de la ley y transporte donde se requiere la revisión de paquetes y bolsas

XR3D-60

El modelo XR3D-60 es un bestseller fácil de operar equipado con nuestro sistema operativo de vanguardia BioSans ™ y una interfaz ergonómica que brinda a los operadores imágenes extremadamente detalladas y más reveladoras, capacidades de detección mejoradas y un nivel muy bajo. coste de propiedad.

 

Con una apertura de túnel de 615 mm de ancho x 425 mm de alto (24.2 "x 16.7"), el XR3D-60 es la solución ideal para una variedad de usos tales como fabricación y venta al por menor, infraestructuras críticas, aplicación de la ley y transporte donde se realiza la selección de Se requieren paquetes y bolsas.

XR3D-60

El XR3D-6D es un escáner de doble fuente fácil de operar equipado con nuestro sistema operativo de vanguardia BioSans ™ y una interfaz ergonómica que brinda a los operadores imágenes más detalladas y reveladoras, capacidades de detección mejoradas y un costo de propiedad muy bajo.

 

Con una apertura de túnel de 615 mm de ancho x 425 mm de alto (24.2 "x 16.7") como la XR3D-60, la XR3D-6D es la solución ideal para el transporte y las operaciones de borde donde se requiere la identificación del material dentro de paquetes y bolsas apantallados.    

Serie 7

XR3D-7

El XR3D-7 es un escáner de fuente única actualizable equipado con nuestro sistema operativo de vanguardia BioSans ™ e interfaz ergonómica.

 

Su huella permite escanear equipaje de mano mediano y grande.

 

Con una abertura de túnel de 750 mm de ancho x 550 mm de alto (29.5 "x 21.7"), los artículos se pueden proyectar con facilidad. El XR3D-7 es la solución ideal para infraestructuras críticas, instalaciones correccionales, transporte y seguridad fronteriza.

XR3D-7D

El XR3D-7D es un escáner de doble fuente equipado con nuestro sistema operativo de vanguardia BioSans ™ e interfaz ergonómica. Con el mismo túnel de apertura de 750 mm de ancho x 550 mm de alto (29.5 "x 21.7") que el XR3D-7, este sistema puede detectar equipaje de tamaño medio y completo.

 

El XR3D-7D es la solución ideal para infraestructuras críticas, instalaciones correccionales, transporte y seguridad fronteriza.

Serie 10

XR3D-100

El XR3D-100 es un escáner de una sola fuente equipado con nuestro sistema operativo de vanguardia BioSans ™ e interfaz ergonómica. Diseñado para escanear carga, paquetes y bolsas, este modelo aún puede acomodar artículos más pequeños según sea necesario

 

Con una apertura de túnel de 1014 mm de ancho x 1062 mm de alto (39.9 "x 41.8"), el XR3D- 100 es la solución ideal para infraestructuras críticas, transporte, venta minorista y manufactura, y operaciones fronterizas donde se realizan pruebas de paquetes, bolsas y carga pequeña. es requerido.

XR3D-100D

El XR3D-100D es un escáner de doble fuente equipado con nuestro sistema operativo de vanguardia BioSans ™ e interfaz ergonómica. Diseñado para escanear carga, paquetes y bolsas, este modelo aún puede acomodar artículos más pequeños según sea necesario

 

Con la misma apertura de túnel de 1014 mm de ancho x 1062 mm de alto (39.9 "x 41.8") que el XR3D-100, el XR3D-100D es la solución ideal para infraestructuras críticas, transporte, venta minorista y manufactura, y operaciones fronterizas donde se realiza el cribado de Se requieren paquetes, bolsas y carga pequeña.

XR3D-100B

El XR3D-100B es un escáner de una sola fuente equipado con nuestro sistema operativo de vanguardia BioSans ™ e interfaz ergonómica. Diseñado para escanear carga, paquetes y bolsas, este modelo aún puede acomodar artículos más pequeños según sea necesario

 

Con una apertura de túnel de 1014 mm de ancho x 1062 mm de alto (39.9 "x 41.8"), el XR3D-100B es la solución ideal para infraestructuras críticas, transporte, venta minorista y manufactura, y operaciones fronterizas donde se realizan pruebas de paquetes, bolsas y carga pequeña. es requerido.

XR3D-100BD

El XR3D-100BD es un escáner de doble fuente equipado con nuestro sistema operativo de vanguardia BioSans ™ e interfaz ergonómica. Diseñado para escanear carga, paquetes y bolsas, este modelo aún puede acomodar artículos más pequeños según sea necesario

 

Con la misma apertura de túnel de 1014 mm de ancho x 1062 mm de alto (39.9 "x 41.8") que el XR3D-100, el XR3D-100BD es la solución ideal para infraestructuras críticas, transporte, comercio minorista y manufactura, y operaciones fronterizas donde se realiza el cribado de Se requieren paquetes, bolsas y carga pequeña.

Serie 18

XR3D-18

El XR3D-18 es un escáner de una sola fuente equipado con nuestro sistema operativo de vanguardia BioSans ™ e interfaz ergonómica.

 

Actualmente, nuestro escáner más grande, está diseñado para escanear cargas y cargas medianas y grandes.

 

Con una apertura de túnel de 1840 mm de ancho x 1900 mm de alto (72.4 "x 74.8"), el XR3D-18 es la solución ideal para el transporte y las operaciones fronterizas donde se requiere el rastreo de carga mediana y grande.

XR3D-18D

El XR3D-18D es un escáner de doble fuente equipado con nuestro sistema operativo de vanguardia BioSans ™ e interfaz ergonómica.

 

Actualmente, nuestro escáner más grande, está diseñado para escanear cargas y cargas medianas y grandes. Con la misma abertura de túnel de 1840 mm de ancho x 1900 mm de alto (72.4 "x 74.8") que el XR3D-18, el XR3D-18D es la solución ideal para el transporte y las operaciones fronterizas donde se requiere el rastreo de carga mediana y grande .

Serie Móvil

XR3D-10M

El XR3D-10M es un escáner de una sola fuente con una abertura de túnel de 1014 mm de ancho x 1062 mm de alto (39.9 "x 41.8") y está equipado con nuestro sistema operativo de vanguardia BioSans ™ y una interfaz ergonómica diseñada para adaptarse al transporte para una rápida o despliegue temporal. Puede detectar paquetes, bolsas y carga pequeña donde se necesite la unidad.

Con su abertura de túnel de 39,4 '' x 39,4 '' (1000 mm x 1000 mm), grandes paquetes y maletas, así como también pequeñas cargas, pueden controlarse de manera efectiva. El XR3D-10M es la solución ideal para infraestructura crítica, seguridad de transporte y fronteras.

 

SOFTWARES

 

Lista para redes

 

Con nuestros sistemas, el proceso global de detección de amenazas se ve mejorado por nuestra plataforma BioSans ™ OS, lista para redes e integrada. Esta rica interfaz nos permite adaptar conjuntos de características y módulos específicos del mercado a la gama más amplia de aplicaciones.

 

Cualquier actualización que hayamos transferido con éxito a nuestros sistemas de forma remota, mantenimiento automatizado y condimento. Los componentes optimizados en nuestros sistemas enfocados en software y menos puntos de falla y la eliminación de puntos ciegos.

 

Beneficios

 

  • Archivo instantáneo, completo.

  • Vista instantánea con un toque de las últimas 5 imágenes.

  • Más de 70,000 archivos almacenados en el disco local para una revisión instantánea.

  • Operación fácil A través de una interfaz de pantalla táctil avanzada, multilingüe y fácil de usar, los operadores pueden manipular y mejorar las imágenes escaneadas de varias maneras.

  • Mejora dinámica del contraste del haz escaneado, que les proporciona la capacidad de detectar polvos de baja densidad.

Sistema operativo principal

 

 

BioSans ™ OS Nuestras innovadoras capacidades de diseño y detección son posibles gracias a nuestro avanzado sistema operativo, el sistema operativo BioSans ™ que se ejecuta en todos los escáneres VOTI.

 

Como operador principal de todas las comunicaciones, es responsable de generar imágenes 3D Perspective ™ mediante múltiples tomas en una, con un enfoque en la claridad y la calidad para proporcionar el más alto estándar de detección de amenazas y simplificación para el operador.

 

Mejor sistema operativo para escaneo de rayos X A través del sistema operativo BioSans ™, podemos agregar aplicaciones y módulos adicionales para ampliar la funcionalidad y el valor de su equipo. Nuestro Outlook le ofrece la mejor tecnología 3D Perspective ™ que hace que nuestros sistemas superen constantemente a todos los demás. Desde la detección de metales preciosos hasta la amenaza de proyección de imágenes, todas nuestras aplicaciones patentadas se ejecutan a través del sistema operativo BioSans ™.

VotiALERT ™

 

VotiALERT ™ es una aplicación única que proporciona evaluación de amenazas automatizada fácil de usar y reconocimiento de clasificación de materiales. También incluye almacenamiento de imágenes sin procesar, secuenciación de números atómicos y alertas de densidad para el entorno. Gestión y clasificación automatizadas La aplicación es capaz de distinguir modos de identificación orgánicos, inorgánicos y mixtos por parte del operador. Los materiales pueden diferenciarse visualmente con colores según su escaneado.

 

Alertas y Avisos

 

También puede generar alertas automáticas que aparecen en el operador de la pantalla y permanecer etiquetadas en todo el material archivado relacionado con el escaneo. Estas alertas incluyen: Inspección y etiquetado recomendados (ITR) Aspectos destacados del área de interés (AIH) Búsqueda manual requerida (MSR) Los avisos, como el resaltado del área de interés, que requieren una inspección adicional. Las herramientas de mejora incorporadas, como las opciones de vista múltiple y los modos de mejora de la densidad, ayudan al operador a manipular las imágenes e identificar los objetos escaneados.

VotiPMD ™

 

VotiPMD ™ puede detectar la presencia de estos metales y los colores correspondientes en cajas, paquetes, maletas e incluso bolsas de basura! Falsos filtros positivos Nuestras tarjetas de detección recogen los niveles de absorción de cada señal de energía en una matriz de aproximadamente 1000 por 1000 píxeles, resaltando en rojo parpadeante en la pantalla cada píxel que detecta la densidad específica de los metales preciosos que está buscando para recoger Vamos un paso más allá con una fórmula de filtrado para garantizar que haya un número suficiente de píxeles adyacentes en el rango de detección para reducir el número de falsos positivos.

 

Sin hardware adicional Nuestros escáneres se pueden usar como escáneres de control de seguridad y máquinas de identificación de metales preciosos, lo que reduce su necesidad de múltiples configuraciones. Al igual que todas nuestras aplicaciones, VotiPMD ™ puede configurarse para recoger materiales personalizados (por ejemplo, litio), y es solo otra manera de adaptarse a sus necesidades y proteger su negocio.

VotiTIP ™

 

Nuestra aplicación Threat Image Projection (TIP) es una herramienta de administración que utiliza amplias bibliotecas de imágenes. Los administradores pueden probar la preparación, capacidad de respuesta de sus operadores y mantenerlos alerta, y hacer un seguimiento del rendimiento. Preparación y medida de rendimiento Los tiempos de respuesta se registran y el rendimiento puede evaluarse sobre la base de informes falsos positivos. Esta aplicación no afecta la funcionalidad del escáner, sus características o la interfaz del operador, y el operador es consciente del hecho de que fue un simulacro de TIP. Mantener alerta a los operadores Las bibliotecas de imágenes de amenazas se basan en su Autoridad de aviación civil. La biblioteca puede modificarse, con amenazas adicionales o contrabando agregados según sea necesario por los administradores del sistema. La flexibilidad y la funcionalidad son primordiales con esta característica, permitiendo a los administradores establecer múltiples parámetros según sus necesidades. Por ejemplo, el parámetro de proporciones de equipaje controla la cantidad de imágenes VotiTIP ™ que se muestran en relación con la cantidad de equipaje u objetos escaneados como valor porcentual. Para evitarlo, la imagen de amenaza también se puede ajustar en combinación con el parámetro de proporción.

 

También está disponible una opción aleatoria para determinar automáticamente una proporción impredecible y un rango de diversificación para las exploraciones. Los administradores pueden realizar un ciclo a través de la configuración durante un período de tiempo Análisis de tiempo de reacción Para analizar más a fondo la efectividad del operador, las mediciones de tiempo clave se recopilan dentro de VotiTIP ™ que se pueden usar para evaluar el desempeño y la capacitación. El período de decisión inicial es el tiempo durante el cual la amenaza proyectada se muestra en el monitor y en la cinta transportadora. El período de decisión de la amenaza se mide por el operador y el transportador. Este segundo parámetro le brinda al operador tiempo adicional para analizar la imagen y mitigar la amenaza de manera adecuada.

VotiRAV ™

Nuestro Visor de archivo remoto (RAV) integra exploraciones de rayos X VOTI con las mismas funciones de mejora de imagen que están disponibles en el Escáner VOTI actual, sin necesidad de acceso físico a la máquina original.

 

Revisar varios escáneres de forma remota VotiRAV ™ produce menos interrupciones en el flujo de trabajo para los operadores, requiere más fuerza humana en el piso con las máquinas físicas y ofrece un mayor control para un mayor análisis de amenazas en objetos sospechosos.

 

Estos pueden ser reexaminados y procesados ​​de manera segura lejos del sitio mismo, para proporcionar soporte remoto adicional para el equipo en el campo. Establezca sus propios parámetros

 

Esta aplicación proporciona a los administradores herramientas adicionales y su acceso a sus archivos desde sitios predefinidos. No pueden limitarse a una máquina específica, sino a un grupo de máquinas, y algunos acceden a ciertos modos, desde el laboratorio completo hasta el modo de solo preparación. Más que una instantánea

 

El estándar actual de la industria, nuestra plataforma VOTI combinada con el visor de archivos remoto del sistema operativo BioSans ™ proporciona un análisis de amenazas más profundo y más enfocado al hacer que los archivos archivados sean accesibles al instante para su revisión en cualquier modo disponible sin restricciones físicas. Análisis de amenazas en red.

 

Además, permite una vista de la red de los datos recopilados, por lo que todo su equipo puede colaborar y detectar patrones de desarrollo a medida que se forman.

 

Como parte del protocolo de archivo instantáneo y automático de la aplicación, toda la metainformación del material se guarda con detalles que incluyen la identificación del operador, la marca de tiempo y el archivo completo de datos sin procesar.

 

Este archivo sin procesar puede ser rescatado y reprochado para futuros diagnósticos en el futuro, pero se ha escaneado nuevamente en la máquina. La exportación de archivos es compatible y se ofrece en varios formatos diferentes para satisfacer sus necesidades. Operaciones de seguridad centralizadas

 

El Visor de archivo remoto es otra parte de nuestras soluciones confiables y rentables para un centro de seguridad centralizado.

VotiRAM ™

 

Nuestro Visor de archivo remoto (RAV) integra exploraciones de rayos X VOTI con las mismas funciones de mejora de imagen que están disponibles en el Escáner VOTI actual, sin necesidad de acceso físico a la máquina original. Revisar varios escáneres de forma remota VotiRAV ™ produce menos interrupciones en el flujo de trabajo para los operadores, requiere más fuerza humana en el piso con las máquinas físicas y ofrece un mayor control para un mayor análisis de amenazas en objetos sospechosos.

 

Estos pueden ser reexaminados y procesados ​​de manera segura lejos del sitio mismo, para proporcionar soporte remoto adicional para el equipo en el campo. Establezca sus propios parámetros Esta aplicación proporciona a los administradores herramientas adicionales y su acceso a sus archivos desde sitios predefinidos. No pueden limitarse a una máquina específica, sino a un grupo de máquinas, y algunos acceden a ciertos modos, desde el laboratorio completo hasta el modo de solo preparación. Más que una instantánea

 

El estándar actual de la industria, nuestra plataforma VOTI combinada con el visor de archivos remoto del sistema operativo BioSans ™ proporciona un análisis de amenazas más profundo y más enfocado al hacer que los archivos archivados sean accesibles al instante para su revisión en cualquier modo disponible sin restricciones físicas. Análisis de amenazas en red Además, permite una vista de la red de los datos recopilados, por lo que todo su equipo puede colaborar y detectar patrones de desarrollo a medida que se forman.

 

Como parte del protocolo de archivo instantáneo y automático de la aplicación, toda la metainformación del material se guarda con detalles que incluyen la identificación del operador, la marca de tiempo y el archivo completo de datos sin procesar. Este archivo sin procesar puede ser rescatado y reprochado para futuros diagnósticos en el futuro, pero se ha escaneado nuevamente en la máquina. La exportación de archivos es compatible y se ofrece en varios formatos diferentes para satisfacer sus necesidades. Operaciones de seguridad centralizadas El Visor de archivo remoto es otra parte de nuestras soluciones confiables y rentables para un centro de seguridad centralizado.

SOPORTE

Atención al cliente

 

Para soporte contacte a VOTI Detection ™ en support@votidetection.com Con clientes en 45 países diferentes, hemos construido una infraestructura internacional para proporcionar servicios y satisfacer las necesidades de su equipo, cuando más lo necesita. Actualmente ofrecemos 3 niveles de atención al cliente, un servicio de asistencia global completo las 24 horas del día por parte de personal de soporte técnico experto y con experiencia. Necesita tener JavaScript habilitado para verlo.

 

Soporte local, regional e internacional

 

Adaptando nuestros servicios de soporte a las necesidades de su equipo, nuestro sistema de tercer nivel le permite obtener autoayuda de su nivel de autonomía respaldado por nuestros técnicos capacitados por expertos e ingenieros de servicio de campo:

El servicio de soporte de nivel 1 está disponible internamente como un componente de la capacitación de mantenimiento.

El servicio de soporte de nivel 2 se proporciona en el país, a través de un representante local capacitado de VOTI.

 

Nuestras ofertas de servicios de soporte de Nivel 1 y 2 pueden ser uno de nuestro personal técnico o su personal capacitado de VotiUNIVERSITY ™. Estos dos niveles de diagnóstico apoyan la fuente del error. Servicio de soporte de nivel 3 realizado por nuestro equipo de ingeniería de servicio como fabricante. Independientemente del nivel de soporte que necesite, sepa que su personal técnico y su personal de campo reciben capacitación y certificación regulares. Además, nuestro portal de inicio de sesión de clientes 24/7 ofrece soporte global de forma rápida y eficiente.

 

Ayuda tecnica Tenga una habilidad real para las 9 AM y las 5 PM en una zona horaria determinada, por lo que se necesita asistencia técnica cuando la necesite. Es por esto que ofrecemos soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año para sus operadores. Puede comunicarse con nuestros técnicos de soporte por teléfono y por chat o correo electrónico en cualquier momento. También tiene acceso a la base de conocimientos en línea de VOTI, a las opciones de soporte en el sitio y a las soluciones de diagnóstico y reparación remota.

Soporte Técnico

Tenga una habilidad real para las 9 AM y las 5 PM en una zona horaria determinada, por lo que se necesita asistencia técnica cuando la necesite. Es por esto que ofrecemos soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año para sus operadores. Puede comunicarse con nuestros técnicos de soporte por teléfono y por chat o correo electrónico en cualquier momento. También tiene acceso a la base de conocimientos en línea de VOTI, a las opciones de soporte en el sitio y a las soluciones de diagnóstico y reparación remota.

 

Solicite información

Podemos concertar una presentación
Tel: 920 842 869
Email:rhuby@sectechperu.com
Calle Los Pinos 545
San Isidro
Lima - Perú