• Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

2019 by Sectech PERU

Tel: 01-5614994
Calle Los Pinos 545
San Isidro
Lima - Perú
www.sectechperu.com

FLIR

Detection de Amenazas

FLIR salvaguarda las personas y a la propiedad, ofreciendo herramientas que ven y detectan sustancias CBRNE malignas.

I. Detección de radiación

 

Los sensores de radiación de FLIR detectan, avisan, verifican, localizan e identifican el material radioactivo (gamma y neutrón) en tiempo real. Vienen en una variedad de factores de forma y sensibilidades para cumplir con los requisitos de la misión. Su interfaz de operación común reduce el tiempo y los costos de capacitación mientras que aumenta la confianza del operador y la interoperabilidad entre las agencias que utilizan los productos FLIR.

La serie R de identiFINDER son instrumentos portátiles fáciles de utilizar capaces de detectar, localizar e identificar fuentes de radiación de manera rápida. Estos productos tienen integradas tecnologías Bluetooth, servidor web y GPS (algunos modelos), y producen alertas rápidas, audibles y táctiles que aceleran las medidas de respuesta. La interfaz de operación común reduce el tiempo y los costos de capacitación, mientras que aumenta la confianza del operador y la interoperabilidad entre las agencias que utilizan los productos FLIR.

 
DISPOSITIVO DE IDENTIFICACIÓN DE RADIONUCLEIDOS MULTIUSOS

identiFINDER R400

MODELO: IDENTIFINDER R400 LG

Con más de 20,000 dispositivos desplegados en todo el mundo, el identiFINDER R400 de FLIR es el dispositivo portátil de identificación de radionucleidos (RID) más ampliamente utilizado en el mundo. Se usa para detectar, ubicar, medir e identificar fuentes radioactivas y produce alertas rápidas visibles, audibles y táctiles que aceleran las medidas de respuesta. El identiFINDER R400 proporciona a los operadores el equilibrio ideal de tamaño y peso para una amplia variedad de escenarios de monitoreo, incluidos todo tipo de mediciones, respuesta ante emergencias y monitoreo ambiental.

DISPOSITIVO DE IDENTIFICACIÓN DE RADIONUCLEIDOS SIN FUENTE

identiFINDER R440

El identiFINDER R440 de FLIR es un dispositivo de identificación de radionucleidos (RID) liviano y sin fuente que puede operarse con una mano y tiene una clasificación IP67 para sobrevivir a misiones difíciles. El detector NaI 2x2 no solo brinda detección sensible y rápida, sino que también proporciona una identificación precisa durante el cribado secundario. El nuevo Modo EasyFinder™ de 360° agiliza la toma de decisiones para mantenerle a salvo.

II. Detección Química

 

Las emergencias nucleares, radiológicas, biológicas y químicas (CBRNE, por sus siglas en inglés). y sustancias peligrosas (HAZMAT, por sus siglas en inglés) muy pocas veces ocurren en la seguridad de un laboratorio; pueden ocurrir en cualquier lugar. Los sensores químicos FLIR detectan niveles de traza de peligros químicos (es decir, agentes de guerra química (CWA), productos químicos industriales tóxicos (TIC), etc.) y confirman su identidad específica. Ya sea que respondan a un ataque o un accidente químico, los socorristas pueden actuar con confianza.

 
GC-MS PORTÁTIL

Griffin G510

Identifica rápida y fácilmente los peligros químicos en el sitio de interés con el espectrómetro de masas de cromatografía de gases (GC-MS) portátil Griffin™ G510 de FLIR. Complementa los detectores presuntos utilizados durante las misiones de emergencia, permite que el personal de respuesta analice todas las fases de la materia (líquida, sólida, vapor) para poder realizar una acción inmediata. El G510 cuenta con una gran pantalla táctil con controles de usuario automatizados, se puede operar usando un EPP completo y está construido con una carcasa con clasificación IP65 para entornos hostiles.

  • ANALIZA SÓLIDOS, LÍQUIDOS Y VAPORES

    Inyector de jeringa integrado y sonda de muestra calentada para analizar todas las fases de la materia. Se requiere un mantenimiento limitado y no hay necesidad de prestarle servicio al módulo.

  • EL GC-MS TIENE CALIDAD DE LABORATORIO Y ESTÁ PREPARADO PARA USARSE EN LAS MISIONES.

    Identifica lo desconocido con la biblioteca NIST y actúa con seguridad con los controles guiados y las alarmas de amenazas simples. No necesita tener un doctorado para usar el G510.

  • OPERACIÓN DE LA PANTALLA TÁCTIL MIENTRAS SE ENCUENTRA CON EL EPP

    Totalmente autónomo, con pantalla táctil grande, baterías de larga duración, gas portador y carcasa de clasificación IP65 resistente a los aerosoles. Se puede llevar al campo con toda seguridad.

III. Detección Biológica

 

Los sensores biológicos de FLIR alertan a los equipos de respuesta sobre la presencia de agentes biológicos peligrosos (esporas transportadas por el aire, virus, células y toxinas proteicas) durante los primeros minutos de un incidente para proteger a las personas de la exposición a bajo nivel y a largo plazo. Desde la protección de fronteras hasta la seguridad de edificios, los monitores continuos autónomos de FLIR detectan la presencia de bioamenazas y rastrean su movimiento.

 
DETECCIÓN Y RECOLECCIÓN DE BIOAMENAZAS

FLIR IBAC 2

El IBAC 2 es un detector de agentes biológicos completamente automatizado que proporciona monitorización del aire las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Activa la alarma en menos de 60 segundos cuando hay una amenaza biológica, activando una muestra a bordo o remota para recolectar una muestra en tiempo real para un eventual análisis. Con un amplio servicio en todo el mundo, el IBAC 2 se usa para recolectar y detectar las cuatro clases de amenazas biológicas aerosoles (esporas transportadas por el aire, virales, celulares y toxinas proteínicas) en concentraciones a nivel de los objetivos industriales o por debajo.

Solicite información

Podemos concertar una presentación
Tel: 920 842 869
Email:rhuby@sectechperu.com
Calle Los Pinos 545
San Isidro
Lima - Perú