• Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

2019 by Sectech PERU

Tel: 01-5614994
Calle Los Pinos 545
San Isidro
Lima - Perú
www.sectechperu.com

Somos una organización diseñada para ofrecerles soluciones concretas de última generación. Nuestros especialistas podrán asistirlo para conocer mejor sus necesidades y asegurarle que nuestra propuesta cumpla con todos los requisitos para el éxito.

 

Nuestros valores empresariales más importantes son aquellos aspectos del comportamiento de nuestra empresa hacia  nuestros clientes, proveedores e incluso con la competencia, que marcan nuestra línea de actuación y principios éticos. 

Nuestros Pilares

Respeto a nuestros empleados

 

Una de las principales condiciones para que los empleados se sientan a gusto y estén motivados en nuestra empresa es que ésta les trate con respeto y les ofrezca todas las facilidades posibles para el desempeño de su trabajo o para su crecimiento personal y laboral.

Responsabilidad Social

 

Tenemos una responsabilidad social para con la comunidad. Estamos comprometidos con las mejorar las condiciones de vida de nuestros entorno, a impulsar iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de la comunidad.

Transparencia y Honestidad

 

Estamos comprometidos con la honestidad con nuestros clientes, proveedores y competencia, así como mostrar una completa transparencia que se debe reflejar en la presentación de cuentas económicas periódicas y accesibles. La transparencia y la honestidad son imprescindibles para que la empresa pueda alcanzar una buena reputación.

La máxima calidad como meta

 

Ofrecemos  el mejor servicio al mejor precio. Para ello condicionamos todos nuestros procesos a la mejora continua  y a la selección correcta de nuestros proveedores y aliados.

Aprendizaje y adaptabilidad

 

Otro de los valores de nuestra empresa y que también está relacionado con el punto anterior es la capacidad y conciencia que siempre debe estar en constante aprendizaje. Esto sirve pars todas las personas que forman parte de la empresa. Este aprendizaje constante es indispensable para poder adaptarse a los cambios que se puedan producir en el futuro.

Constancia

 

Debemos saber inculcarles a todos nuestros empleados el valor del trabajo duro y de la constancia. Asimismo, los empleados deben ver que su constancia se ve reflejada en resultados, que redundan en beneficios tanto personales como para la empresa. Esto ayuda a reforzar su sentimiento de identificación con SecTech Peru