• Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

2019 by Sectech PERU

Tel: 01-5614994
Calle Los Pinos 545
San Isidro
Lima - Perú
www.sectechperu.com

Sistemas de Inspección Comm Port

COMM PORT Technologies Inc. es un fabricante estadounidense de sistemas UVSS / UVIS y equipos de Rayos X que se especializa en la industria de seguridad y protección. Proporcionamos soluciones tecnológicas de vanguardia para nuestros clientes en todo el mundo en las áreas de Seguridad y Vigilancia.

Soluciones en Seguridad y Detección de Alta Precisión:

UVSS/UVIS Comm Port

 

INSPECCIÓN DE VEHICULOS

 

INSPECCIÓN A TRAVÉS DE VIDEOS DE ALTA RESOLUCIÓN

¿Cómo funcionan las Soluciones UVSS/UVIS de Comm-Port?

La empresa Comm-Port cuenta con dos series de soluciones para el monitoreo e inspección de vehículos en movimiento (UVSS / UVIS), la primera es la serie CPAS y la segunda es la serie FLEX.

Serie CPAS-UVIS

El CPAS de Comm-Port utiliza tecnología de escaneo de áreas de color para escanear e inspeccionar eficazmente el chasis de vehículos para buscar y analizar imágenes de dispositivos explosivos, objetos sospechosos o contrabando como drogas y armas.

El sistema es ideal para instalaciones de gobierno, militares, transporte y corporaciones que requieren controles de seguridad para vehículos tales como furgonetas, remolques para remolques, autobuses y vehículos de pasajeros.

El CPAS del puerto de comunicaciones utiliza la tecnología de escaneo de área de color para escanear e inspeccionar eficazmente el tren de aterrizaje de vehículos para buscar y analizar imágenes de dispositivos explosivos, objetos sospechosos o contrabando, como drogas y armas. El sistema es ideal para instalaciones gubernamentales, militares, de transporte y corporaciones que requieren controles de seguridad para vehículos como furgonetas, remolques de tractores, autobuses y vehículos de pasajeros. Flexibilidad de integración sin igual Transmita su video a través de IP, fibra óptica, cable coaxial o inalámbrico, e intégrelo con el reconocimiento automático de matrículas y las cámaras de captura de imágenes del controlador. El sistema CPAS se puede configurar con detección de movimiento o detección de bucle para que solo grabe eventos "en vivo". Ver es asegurar en tiempo real. Con el CPAS, puede ver en tiempo real y a todo color para toda la longitud del vehículo. No hay que esperar como con otros sistemas y no es necesaria una computadora de procesamiento de imágenes o unidades de control caras. Véalo en vivo sin demora. Color de alta definición total, incluso con vehículos que se mueven hasta 65KMPH (40MPH). Las capturas de imágenes se crean en H.264 o MJPEG. Las cámaras de escaneo están disponibles en 400FPS hasta 900FPS. Las imágenes nítidas proporcionan la imagen total. Una cámara digital en color de alta resolución le brinda imágenes claras y nítidas. La iluminación basada en Led de alta intensidad, de color blanco brillante, ilumina el tren de rodaje del vehículo para que los detalles no se pierdan en las sombras. Con la disposición de luces de longitud completa y el ángulo de la cámara especialmente diseñado, los huecos de las ruedas y otros detalles debajo del carro son fáciles de capturar, por lo que no es necesario agregar ninguna cámara auxiliar adicional para las áreas difíciles de ver.

Serie FLEX-UVSS

La serie FLEX de soluciones UVSS está diseñada para escanear, monitorear y grabar digitalmente un video digital nítido y claro de la parte inferior de un vehículo, todo con un solo sistema.

Las imágenes avanzadas y la iluminación LED proporcionan un vídeo claro y de alta resolución de la parte inferior del vehículo para ayudar a detectar paquetes adjuntos, explosivos y otros objetos. Para el monitoreo, el video es procesado por un sistema de grabación de video digital capaz de grabar y visualizar simultáneamente movimiento o video estático.

Si sus instalaciones valen la pena asegurarlas, vale la pena mirar el Sistema de vigilancia de debajo del vehículo (UVSS) desde Comm Port. La solución Comm Port UVSS está diseñada para escanear, monitorear y grabar digitalmente imágenes de video digitales claras y nítidas de todo el ancho de la parte inferior de un vehículo, todo con un sistema permanente o portátil. La cuidadosa integración de los componentes hace que el sistema UVSS sea una solución económica y conveniente para revisar vehículos de pasajeros, camionetas, autobuses, camiones semirremolques y remolques, y más. Es una solución ideal para instalaciones gubernamentales, militares, corporativas y de transporte, donde se requiera un monitoreo completo del vehículo. Las imágenes avanzadas de la cámara digital y la iluminación LED proporcionan un video claro y de alta resolución de la parte inferior del vehículo para ayudar a detectar paquetes adjuntos, explosivos y otros objetos. Para el monitoreo, las imágenes son procesadas por la primera grabadora de video digital (DVR) capaz de grabar 4 canales simultáneamente y luego mostrar imágenes en movimiento en formato de pantalla cuádruple. El UVSS DVR entrega la imagen completa del ancho completo de un vehículo por una fracción del costo de los sistemas menos capaces. Busque una solución total de una sola fuente Para simplificar la instalación, el sistema CommPort UVSS incluye una gama completa de componentes y accesorios integrados y probados: Rampa de inspección robusta: Construida en acero galvanizado resistente para soportar hasta 48 toneladas de vehículos estacionarios o móviles. Las secciones de rampa de acero y los hombros se pueden agregar fácilmente para caminos más anchos o múltiples carriles. Configuración: Las rampas se pueden montar de forma permanente con un sistema de cableado de control permanente o con un sistema de control portátil para aplicaciones portátiles.

INSPECCIÓN DE VEHICULOS POR RAYOS X

 

Escaneo seguro y seguro de detección de anomalías de rayos X para vehículos pequeños y camionetas de carga

CPX-3300

El CPX-3300 se desarrolló como un complemento del CPAS en los sistemas de vigilancia de vehículos que admiten el cribado de rayos X de los vehículos de pasajeros y de carga pequeña. Con un diseño flexible y compacto, se puede instalar fácilmente en la mayoría de las puertas de entrada para proteger los vehículos ocupados con un efecto mínimo en el flujo continuo de tráfico. El sistema cumple con las regulaciones ANSI 43.17 y se integra con el software de detección de anomalías CPAS-ACDM de los puertos de comunicaciones para proporcionar advertencias avanzadas para amenazas de seguridad tanto internas como externas del vehículo.

 

Caracteristicas:

 

Tecnología de manejo: capacidad de escaneo de vehículos ocupados: los pasajeros pueden permanecer en sus autos durante el proceso de escaneo, conduciéndolos por su propia cuenta a través del portal de inspección.

 

Tamaño reducido: la implementación del CPX-3300 requiere una superficie relativamente pequeña sin requisitos especiales para infraestructura adicional. El lugar de trabajo del operador se puede instalar a una distancia de hasta 100 metros del portal de inspección. Opcionalmente, el módulo a prueba de intemperie para el operador con el generador eléctrico puede suministrarse para proporcionar una operación autónoma.

 

Alto rendimiento: el CPX-3300 puede escanear y controlar rápidamente el contenido de los automóviles en el flujo de tráfico controlado (modo de operación de flujo libre). La velocidad recomendada del coche es de 5-10 km / h.

 

Alta penetración: el CPX-3300 produce imágenes de rayos X de alta calidad de objetos inspeccionados a través de 25 mm de acero a velocidades de 7 km / h. Imágenes de rayos X de alta calidad: para garantizar la detectabilidad adecuada de los objetos ocultos, el CPX-3300 produce imágenes con el 2% de la sensibilidad de contraste, la capacidad de detección de cable de cobre de 0,8 mm (20 AWG) y una resolución espacial de 2 mm.

 

Imágenes de energía dual: el CPX-3300 tiene un código de color automático para la separación de materiales (3 colores) que permite distinguir entre materiales orgánicos, no orgánicos y metálicos. Esta característica ayuda al operador a detectar objetos peligrosos de los diversos materiales.

 

Seguridad radiológica: el CPX-3300 garantiza una dosis baja para la operación del conductor y del pasajero (cumple con la norma ANSI 43.17, a continuación, 0,15? Sv / scan), así como la protección del operador. El portal de inspección está equipado con un sistema de videovigilancia para evitar la inspección de los transeúntes.

 

Reconocimiento automático del número de placa de matrícula (opción): puede identificar y almacenar el número de placa de cada vehículo escaneado. Con la cámara adicional (opcional), el CPX-3300 puede identificar y almacenar el número de placa de cada vehículo escaneado y es compatible con CPAS UVSS Vigilancia de video bajo vehículo (opcional): previa solicitud, el CPX-3300 puede incorporarse con el sistema de vigilancia de video UVSS CPAS para inspección debajo del vehículo.

El sistema incluye todos los subsistemas necesarios para permitir operaciones fáciles y seguras.  

 

Los componentes principales incluyen:

  • Módulo de fuente de rayos X que incluye generador de rayos X, pantallas de protección radiológica, colimador, mecanismo de ajuste, sistema de aire acondicionado.

  • Módulo detector de rayos X que incluye matriz de detectores, portal, mecanismo de ajuste, sistema de aire acondicionado. Sala de control (opcional) donde se realiza la coordinación y seguimiento del funcionamiento del Sistema.

  • Sistema de seguridad radiológica que incluye botones de parada de emergencia, enclavamientos, sistema de comunicación interno, sensores de velocidad, sistema de control de presencia del vehículo y un dosímetro.

  • También hay una amplia gama de luces de advertencia, balizas y alarmas sonoras instaladas, que proporcionan información relacionada con la seguridad e indican el estado del sistema.

  • Sistema de control de tráfico incluyendo semáforos, sistema de videovigilancia.

  • Suministro eléctrico incluido suministro de red y generador diesel autónomo (opcional).

  • Software para adquisición, procesamiento y almacenamiento de imágenes de rayos X.

 

Funciones de software 

  • Añadir y almacenar comentarios en la imagen.

  • Mejora automática del contraste.

  • Pantalla en tiempo real Inversión B / W

  • Ajustes de brillo y contraste.

  • Codificación del material de color

  • Base de datos de vehículos inspeccionados

  • Exportar a formatos de mapa de bits comunes

  • Capacidades de medición lineales.

  • Protección de contraseña y pantallas de inicio de sesión.

  • Funciones de zoom hasta 8X.

SISTEMA DE MANO - VIDEO PARA INSPECCIÓN DE VEHICULOS

 

Sistema Portátil para inspección de vehículos y zonas con dificultades de inspección

FLEX HH300

 

El kit de la cámara de mano FLEX-HH-300 de Comm Port bajo la vigilancia del vehículo ha sido diseñado como un sistema portátil liviano y de bajo consumo para una configuración y operaciones sencillas. El kit es perfecto para seguridad perimetral, puestos de observación, monitoreo de espacio muerto, monitoreo de líneas de patrulla, cruces fronterizos, puntos de entrada de vehículos o puntos de entrada de operaciones tácticas para bases militares y otras áreas remotas donde se requiere la detección y gestión de amenazas.

La FLEX-HH-300 es una cámara de poste liviana, autónoma, para inspeccionar áreas de difícil acceso o peligrosas para detectar posibles peligros de seguridad o violaciones. El kit incluye dos tipos de cámaras: una que está montada en una plataforma rodante para facilitar el acceso al lado de la barriga de los vehículos y otra que es una cámara de polo FLEXIBLE para examinar áreas de difícil acceso como los techos altos, cavidades pequeñas o aberturas de tuberías, Vistas de esquina o detrás de objetos inamovibles.

La configuración principal debajo del vehículo se basa en un diseño de plataforma rodante que utiliza ruedas de todo terreno de 360 ​​grados con neumáticos resistentes al desgaste. Esto permite una fácil movilidad para buscar la parte inferior completa de un vehículo en cualquier condición de camino. Adjunto a la base de la plataforma hay un poste telescópico que puede extenderse hasta 2 metros para un acceso completo debajo del vehículo. Una cámara portátil de alta definición de 2,5 megapíxeles está montada en la base de la plataforma. La pantalla LCD en color HD de 7 "brinda transmisión en vivo con resolución completa de 1080p. El resistente LCD alimentado por batería proporciona hasta 10 horas de tiempo de trabajo, incluye soporte para una tarjeta de almacenamiento SD de hasta 64 Gb e incluye un parasol de un botón para uso en exteriores. El brillo de la pantalla LCD se puede ajustar con los botones del panel lateral. Se utiliza un conector LEMO HDMI entre la cámara y la pantalla para asegurar conexiones de cable seguras.

Además de ser una excelente cámara portátil debajo del vehículo, el kit FLEX-HH-300 también viene con un accesorio de cuello de cisne flexible con una cámara compacta de 3.0 megapíxeles. Esto permite que el FLEX-HH-300 se use para inspeccionar áreas como áticos, tuberías pequeñas o detrás de objetos que no se pueden mover. El cuello de cisne se adhiere al poste telescópico y el cable HDMI se conecta a la pantalla LCD en color HD que proporciona imágenes nítidas de resolución ultraalta. Se incluye una fuente de luz iluminada en la cámara para áreas con poca luz. El paquete completo FLEX-HH-300 se encuentra en una caja compacta de aluminio resistente para un fácil transporte. Con un peso de solo 6 kg (13.5 libras), la caja proporciona cavidades de estructura de espuma para mantener todos los componentes empaquetados de manera segura durante el tránsito. Como un paquete ultraportátil y ultra-táctil, el sistema se configura en menos de 2 minutos y puede soportar prácticamente cualquier condición ambiental.

 

Características

• Kit ultra portátil de vigilancia debajo del vehículo con pantalla HD para capacidades de inspección de alta resolución

• Cámara Dolly: 2.5 Megapixel con luces LED.

• Cámara de polo flexible: 3.0 megapíxeles con luces LED

• Pantalla LCD HD de 7 "con parasol extraíble

• Conexiones HDMI LEMO para una conexión segura del cable

• Ajuste de brillo integrado en LCD

• Soporta salida de video HDMI

• Soporta compresión de video H.264

• Admite tarjetas de almacenamiento SD de hasta 64 Gb para captura de video e imágenes en tiempo real

• Polo de extensión telescópico de 2 metros con empuñaduras de bloqueo y base de montaje LCD

• Funda de transporte de aluminio resistente para un rápido despliegue

• Dolly viene con ruedas omnidireccionales duraderas con neumáticos resistentes al desgaste

• La batería de litio recargable proporciona hasta 10 horas de operaciones continuas

Solicite información

Podemos concertar una presentación
Tel: 01-5614994
Email:rhuby@sectechperu.com
Calle Los Pinos 545
San Isidro
Lima - Perú